¿Estás luchando por deshacerte de esa pancita (pequeña o grande); de ese rollito justo en la cintura de tus jeans?
Es una lucha común, y generalmente intentamos con una dieta - reduciendo las calorías por unas semanas, pero encontramos que no es suficiente. Tal vez se baja la pancita unos días, pero luego regresa. Y a menudo sólo crece con el tiempo, con los años.
Si te identificas, es hora de cambiar algo definitivo. Las buenas noticias son que, SÍ se puede controlar, y NO implica matarse de hambre.
Comer suficientes alimentos antiinflamatorios (como los 5 que comparto hoy) hará la diferencia - en conjunto con evitar los “polvos blancos”: azúcar, harina blanca y sal común de mesa.
Read More
Como Coach de Salud, mucha gente me vive preguntando sobre la dieta que yo más recomiendo, y a menudo me piden una dieta para hacerles perder peso rápidamente. Mi respuesta consiste en explicarles, que si bien yo puedo ayudarles a perder peso, no se trata de hacer Dieta.
En vez, me enfoco en establecer un plan de más largo plazo para comer saludablemente y adoptar un estilo de vida que les permita alcanzar sus metas de salud y peso ideal.
Sugiero evitar esa dependencia en hacer “Dietas” con menús específicos; sobre todo si la dieta se basa en restricciones calóricas. Eso lleva a una obsesión con dietas y calorías, mucha frustración, y a una constante subida y bajada de peso innecesario.
¿Entonces qué hacer en vez para lograr tu rango de peso ideal y mantenerte saludable? Lee más para mis mejores consejos
Read More
El agua con limón es algo que todos DEBERÍAMOS tomar. ¡Es excelente para nuestros cuerpos en un sinnúmero de maneras!
Yo personalmente me lo tomo cada mañana al despertarme, y me lo tomo tibio ya que es lo que más me ayuda con mi digestión. Pero inclusive si te la tomas fría con un poco de jengibre (y una pizca de Stevia si lo necesitas), o como un té caliente con algunas hierbas y miel pura, obtendrás los beneficios.
Read More
El colágeno es una proteína importante en nuestro cuerpo, el cual compone aproximadamente el 75% de nuestra piel y el 30% del cuerpo en general. Pero desafortunadamente, perdemos colágeno todos los días, por lo que nos ayuda mucho- para mantener nuestra piel joven y bella - incrementar la ingesta de colágeno en nuestra alimentación, así como también disminuir los factores que incrementan la pérdida de colágeno.
Aprende más sobre 2 fuentes principales de colágeno, y otros alimentos (de origen vegetal) que nos ayudan a producir más colágeno. .. y formas fáciles de consumirlas en tu dia a dia.
Read More
¿Necesitas opciones saludables de desayuno?
Comparto 4 desayunos (saludables y fáciles de preparar) que satisfacen tu apetito, son ricos, y además, ¡estimulan tu metabolismo!
Read More