Yo siempre hago enfasis en la importancia de obtener suficientes proteínas, grasas y fibra saludables en nuestra dieta diaria, e idealmente en cada comida, para estabilizar el azúcar en sangre y acelerar el metabolismo, ambos factores que ayudan a perder peso. Además, incluir estos 3 elementos en cada comida ayuda a evitar la aparición de antojos de azúcar (¡de los que tantos de nosotros sufrimos!).
Además, como muchos entrenadores/atletas pueden decirte, es importante comer mucha proteína para desarrollar masa muscular en tu cuerpo, lo que se traduce en quemar más calorías de grasa.
Pero, por otro lado, las personas a menudo sobreestiman la cantidad de proteína que necesitan. Es fácil dejarse llevar por la "tendencia de la proteína", pero la gente se olvida de PERSONALIZAR.
Hoy explico los beneficios y riesgos de comer una alimentación alta en proteína, y consejos para variar tus proteínas (para apoyar a tu digestión) y para poder aumentar tu consumo de proteína sin comer grandes porciones de proteína animal.
Read More